Blogia
el factor dorsal

Y a tí te encontré en la calle

Y a tí te encontré en la calle Una vez ví a la antaño genial (y monísima) Conchita Velasco contar en la tele una cosa que le solía decir su madre y que curiosamente coincide con lo que me espetaba a mí la mía: "Hija mía, lleva la muda siempre limpia no vaya a ser que te atropelle un coche".
Cuando un vehículo de gran tonelaje pasa por encima de una hija, yo supongo (no tengo hijos que sepa) que lo último en lo que se piensa es en los palomos que los sanitarios podrían descubrirle en los bajos. Para entender semejante desproporción, hay que sumergirse en el concepto global del planteamiento protectivo que ejercen los concibientes. Es obvio que lo primero son las tibias y los fémures (que sujetan el muslamen) de la chavala pero las mamis siempre van mucho más allá, salvaguardando el honor aséptico de las gayumbas de sus crías. Faltaría más: la niña es la niña. Pero es que más allá del más allá llegan a su manera preferida de aconsejar: el estilo directo.
- Hija, cuando te pregunte el doctor, tú le dices: "Buenos días, doctor. Pues sí, esta parte la tengo más que menos dolorida, ¿no podría ser porque yo a los once daños tuve una bajada de azúcar?" y ya verás como es de eso.
Un instinto que explica sus éxitos adivinatorios en una especie de sensación provocada por parir un vástago por ahí mismo no debería ser de mucho fiar. El oráculo maternal, escrutinador de brillos en los ojos y falsificaciones de notas, adivina las sensaciones y enamoramientos troleros (véase el anuncio de la Coca-Cola) y maneja esa información a veces en beneficio del escaneado, a veces como cotorreo vecinal. Pero no las censuren.
Si nuestro genial, loco, abstemio, opereto, napiato y fallecido amigo Frank no dudó en unirse a ellas por algo sería.

30 comentarios

big boiled -

Los articulos antichepa son necesarios, amiguita.

Luego escribo sin falta, desde "la computadora roja"!!!!!!!

exo -

Juajuajua...aprovechando su ausencia los anunciantes de colchones y productos del mundo dorsal y lumbar le están copando el blog!

big boiled -

Calma, hordas de gente con mal gusto!!!
Como en las pelis....
"Coming soon"

el viernes creo....

nosfe -

Pero bueno my friend boiled que pasa contigo tio?? Añoramos sus escritos joder, que ya te estamos dando mucha tregua cabroncete
un besote

exo -

MALDITO VAGO!!!!
Se le echa de menos

COCCOROTTA -

¡ no se escude en excusas de proveedores! ¡ queremos más articulos sr, BB!

Anónimo -

a mí me da que esto le ha venido de perlas para descansar de escribir, amiguito mío

big boiled -

Mi amigo el rubio es tan flojo que no es capaz de cubrirme ni en estos dias del mes...
bueno, se supone que mañana vienen los hijos de puta (ah, se siente) del router así que espero leterar en breve. Hot summer!!!!!!!

exo -

Qué bien escuchar que aun respira!
Y su amigo el rubio, qué?

big boiled -

Amiguitos, estoy vivo!!!!!!!!!!!!!! Sí, pero pendiente de los telefónicos lo que es lo mismo que en proceso comático y deseperante. Espero que para el martes o asín tenga conexión y pueda volver a intoxicarles.
Besos desde la sabrosura latina de un teclado con las letras borradas.

big boiled -

De desidia nada!!!!que estoy hasta arriba!!!!!!
Deseable sí, por supuesto, siempre, forever and ever...

exo -

desidioso y deseable?

big boiled -

uff, que le voy a decir... pos que sí...que estoy en un ciberlatino contestándoles como puedo...y claro:deseo desear y que me deseen deseosamente y sin pudor

exo -

Oiga vd, bannister, es que acaso el blog se lo van a escribir otros? Tal vez se está haciendo desear, como le gusta tanto que le deseen.....

Anónimo -

JAJAJAJAJAJAJA
Lo de viva la pepa es muy castizo, muy machurrón!

big boiled -

Viva la pepa!!!!!!!!!
El destino es sabio y nexus y trópico el doble de sabiondas!!
Los hijos de puta de amena me están jodiendo bien por no hablar de los de telefónica: les escribo desde ordenatas ajenos hasta que me apañen.
eso sí: el temor a que estuvieran ustedes desamparados sin mis palabrejas ha sido aniquilado ipso facto por lo que acaban de leer mis ojos.
Gracias, mil gracias.
Y los demás denles las gracias también que esto no se lee todos los días y menos por la patilla.
besos de los de arriba para todos.
Ah, tengo correo nuevo:
miguel@plan9fx.com
Pa lo que sea...pa lo de arriba...

LAYRTON -

CREO QUE TENGO QUE IR AL BAÑO¡¡¡

Trópico de Cáncer -

...Un día aparecío ella por la puerta y mamá no estaba. Regresaría por la noche, pues la abuelita había tenido una caida y estaba en su casa de las afueras, haciéndole de enfermera. Se lo dije, pero, tras un momento de vacilación mutua en la que nos miramos a los ojos, la invité a pasar y ella se deslizó corriendo al interior como una medusa.
-Tal vez venga pronto, podría esperarla un rato- me dijo. Llevaba una falda corta que se acortó aún más al sentarse, y el pelo oscuro, caido sobre uno de sus ojos en un rizo grueso. Se la veían las bragas.
Le serví el ritual whiskie, tres o cuatro chupitos, creo, hasta que empezó a deslenguarse conmigo tal y como lo hacía con mamá. Para no ser menos yo me serví otro tratando de aparentar que estaba acostumbrada.
Al poco estábamos las dos borrachas y ella no paraba de hablar de su último amante, un ex-presidiario que le daba placer y palizas a partes iguales.
En un momento de abandono me confesó que por mucho que se la follara, ella siempre tenía que terminar el trabajo.
- Esto-me dijo señalándose el coño sin tapujos- es un piano de una sóla tecla. Sólo yo se cómo se toca...
Finalmente el whiskie nos tumbó y las dos nos quedamos tiradas en el sofá casi inconscientes.
Desperté al cabo de un rato. Olía a alcohol, pero también, igual que cuando ensayaba masturbándome en la habitación, olía a sexo y me sentía empapada. Ella me besaba con su boca pintada de rojo. Sentía éxtasis y delicia. Una de sus manos tocaba expertamente mi "piano de una sola tecla", la otra tenía uno de los dedos delicadamente metido en mi culito y bombeaba con fuerza.
Me desperté porque me estaba corriendo como nunca antes, en mi dormitorio de adolescente, había podido correrme....

nexus -

Mi primer orgasmo lo tuve con una mujer, en concreto con una amiga de mamá- comienza relatando ella mientras tú te relames como el gato- Era una mujer muy guapa, pero muy mal vista en el vecindario. Se la consideraba escandalosa, una zorra de tres al cuarto, por su actitud, por cómo vestía. Ella tampoco hacía por disimular. LLevaba hombre diferentes a casa, alguna noche, se comentó, no menos de tres ¡para ella sola! ... Mi mamá era su mejor amiga porque nada le replicaba, todo se lo asentía, fuera cual fuera la burrada que la otra le estuviese contando.
Claro que mi madre está completamente sorda, todo hay que decirlo, y por eso era que ella no censuraba jamás a su amiga barragana, antes muerta que confesar que está como una tapia.
Yo andaba por los trece y vaya que si oía!! No perdía una conversación, incluso a veces les servía una copita de whiskie, como buena hija de la anfitriona. El alcohol le soltaba la lengua a la descarada y ahí estaba yo, escuchando esas historias y mojando las braguitas escolares y blancas.
A veces sentía tal calor que tenía que irme del salón y, una vez en mi cuarto, me metía lo que fuera, consoladores caseros en forma de plátano o pepino, lo metía y lo sacaba pero sólo conseguía calentarme más y llorar de desesperación, eso sí, con los pezones ardiendo como balines...

rosamarino -

que tal sr. banister?, si que hace tiempo, aunque por usted el tiempo no pasa sigue tan audaz y pespicaz como de costumbre

big boiled -

Hombre, Rosasea cuanto tiempo!!
Nosfe, gracias por salvar el poco honor que me queda.

Luego me dirán que no hbalamos de otra cosa, jewish cocoroto!!!!!!!!!!!

coccorotta -

cuando uno ha sufrido una circuncisión significa que ha sufrido muchos cacheos de madres, padres, medicos enfermeras...Algunos de los de por aquí lo entienden muy bien...

rosamarino -

vaya, vaya, como son las mamis, no me quiero imaginar como serán ustedes cuando la vena de la paternidad llegue a sus vidas, o es que se creen que solo las mamis cachean y los papis???, no preguntan o es que nuncan han pasado un tercer grado frente a ellos....

nosfe -

jajajajajaja, joer con las mamis... pero es verda que ante todo quieren proteger las verguenzas de sus hijitas, lo sabre yo....
Exo se equivoca usted, ni gafapasta, ni dientes de conejo y eso de lavarse los domingos, no se, no se, habria que mirar los gallumbetes ;)

big boiled -

Oiga, mire, gafapaster..un poco pero lo del conejo es un infundio, leñe!!!...creo...

exo -

Gafapasta, dientes de conejo y sin lavar hasta el domingo!
Comienzo a figurarme su aspecto boiled...

big boiled -

Pero Lairton, una exploración...de su madre?...válgame Dios...

LAIRTON -

Yo creo que las madres por viejas conocen bien la ley de Murphy, y es que basta con que hayas tenido una sucia sesión sexual sin posibilidad de ducha posterior para que surja cualquier razón para una exploración médica o erótica en la entrepierna... No falla, vas al baño y frotan la lamparita¡¡¡¡

big boiled -

No, hombre, yo siempre me he lavao lo normal...cada domingo. Pero no creo que sirva para nada porque si ves venir un camión a por tí lo más normal es que, por muy recien puestos que lleves los abanderado, tus esfínteres se hagan los longuis.

exo -

Amigo mío, miedito me da imaginarlo con su señora madre de vd recomendándole a su vástago la higiene " por si las enfermeras..." . Tan poco se lavaba que su mamá tenía que recurrir a esto?? Porque si una enfermera maciza le atiende y se encuentra con manchurrones atrasados en sus interiores, sus posibilidades d ligue se reducen una barbaridad.