Blogia
el factor dorsal

Los pequeños detalles que me hacen distinto

Los pequeños detalles que me hacen distinto Wah!!!! Wah!!! (sonido de móvil)
H: ¿Sí?
B: ¿Hola?, ¿H?.
H: Sí.
B: Hoola, soy B.
H: Que tal.
B: Bien, ¿Y tú?.
H: Bien.
B: Oye, mira...que te iba a decir. Pues nada, sólo quería comentarte que me encanta lo que haces con los pies.
H: ¿Cómo?
B: Con los pies, sí. Que me encanta lo que haces con los pies. Que alucino.
H: Ah...oye, mira, creo que te estás equivocando...
B: No, no. Tus pies aúllan, tío.
H: Ya. Oye, mira, lo que yo hago lo hago con las manos.
B: No si ya...
H: Con las manos y con los dedos.
B: Ya pero no. Lo haces con los pies.
H: Bueno, a ver...quién...?
B: No, oye. Que a mí lo que haces con las manos me encanta. De hecho, lo que haces con las manos complementa las maravillas que haces con los pies.
H: Hombre, será al revés...
B: Ah, pues no, mira, no.
H: Oye...ejem...¿no te estás equivocando, tío?.
B: Nonono...
H: Que yo no soy Keith Moon, ¿eh?.
B: Yayayaya pero no. Me gustan tus pies.
H: Bueno, pues...gracias.
B: Aunque lleves botas country.
H: ¡Ya tenían que salir! (sonido de móvil que se cuelga).
B: Adiós, H. (sonido de móvil que se cuelga)

17 comentarios

coccorotta -

yo me salgo del seminario¡¡¡¡

Horrorscope -

Cojonudo.

nexus -

-ah, sí? entonces, fue este tu primer orgasmo?- estás excitado, pero, porqué no decirlo, también un poco molesto, como si te pareciera excesivo el control que ella parece estar tomando de la situación. Su postura ya es ventajosa, en el sentido más amplio de la palabra, y, hace tan sólo cinco minutos, era la pequeña alumna. Ratón caza gato, hombre muerde perro, el mundo del revés....
- Mi primer orgasmo, con semejante bruto? Los tíos siempre creeis que nuestro placer se logra metiéndola a lo bestia (exactamente lo mismo que te apetece ahora hacer).
No, nonononononono-sacude la cabecita como una niña caprichosa, lo que produce un seismo en su deliciosos pezones- mi primer orgasmo fue con una mujer.....

faxtor -

- ¿Porqué no te sientas a horcajadas sobre mí mientras me lo cuentas?..
Y ella, como un perrito de mirada anfetamínica, obedece, algo extrañada de tener que sentarse encima de ese bulto que pugna por romper los pantalones, pero encantada de dominar este extraño coqueteo en posición ventajosa.
-Y ahora-le pides- cuéntamelo todo, la primera vez, el primer orgasmo, lo que quieras...

Comienza sus desventuras animales y lingüístico sexuales muy pronto, pero no parece demasiado interesante. La primera vez que la penetró un hombre "de verdad" fue hace "muchos años", lo que en el lenguaje absurdo de la fémina adolescente significa que aquello sucedió cuando tenía quince años, en el instituto, en el lavabo de alumnas, con un profesor de tecnología al que tenía cautivado con las miradas salidas de sus ojos enormes a su también enorme paquete.
Ella se marchó al lavabo, segura de que el la seguiría como una mascota doméstica, y se sentó en el váter colegial sin cerrar la puerta. Cuando el chorro terminó de estrellarse contra la loza blanca, él entró , la levantó, la dio la vuelta y se la clavó muy hondo y fuerte.
-Supongo que no podía más- se queja ella- pero es que no me dejó ni limpiarme.....

rosamarino -

....pero sr. banister ¿qué le está pasando? ¿qué es eso de chatungas....? me he perdido con todos estos comentarios, escucharé el disco del chalito haber si me encuentro.....

big boiled -

Joer, si que sienta mal perseguir replicantes, sí...

Deckard -

Tuco! Qué se le dice al gemelo del cerdo? Lo normal, que es la perpendicular a una superficie plana. Y recuerda, a comer a la calle! Pero lo único que se me ocurre es que me gustán tus pies.

big boiled -

Mentira pocha!!!!!! NO puedo y no puedo!!!! Joer, con la rabia que da estar ahí diciendo chorradas pa que luego nada...
Hala, a hablar por aquí, chata.

cristina -

super-alcornoque, yo no entendere tus posts, pero el hecho de que no pueda comentar no dice nada bueno de usted.

solo tienes que inventarte un username y un password, y ya esta. invencion! funciona, yo lo acabo de probar. gracias por la intencion, anyway.

big boiled -

Jolín, pues nada. Que no puedo comentar, que pone Dane como autor...que sé yo. Y lo de sus amigas por supuesto y siempre.

cristina -

oiga, no entiendo en absoluto su pregunta.
Hay mas chatungas purulando? a que se refiere?
a veces me comenta mi amiga Bea, es la unica chatunga que reconozco. quiere que le presente a mis amigas?no le entiendo

big boiled -

Vaya, veo que algunos si lo pillan...pero las féminas, regulín regulán...tampoco como para ser repugnante, eh? Se arregla escuchando un disco de este chaval y sus pedales gritosos. A proposito, Cristine. En su blog hay mas chatungas purulando o es usted o...?

cristina -

me reiria, pero no entiendo este post. Sere un ser repugnante sin criterio?

Para cometnar en mi blog, solo tiene que asignarse una personalidad falsa, asi queno me joda y tirese a la piscina.

la proteccion antispam me raya. o ralla?

triunphet -

Si, señor!!! El wah-wah al poder!!!!!!!! Písale , Hendrick!!!!!!!All night longgggg....aaahhhhhhhhh

lu -

así que botas country? qué sexy.
(¿qué hará con los pies?)

overbooking -

Gimme funk!!!!!!!!!!!!

Del muslo de Júpiter -

¿Huecos en blanco? ¡Son tiras de acción coloreadas! Sin duda se trata de un fallo con el Explorer, el Firefox o algo de eso.