Blogia
el factor dorsal

Precisamente así

Precisamente así La evolución sin traición. Ese es el objetivo. Con el paso de los años los cambios de perspectiva, humor y ,desgraciadamente, peinado hacen a uno sujetar la barbilla entre sus dedos y (re)mirar el mapa antes de seguir la ruta. El quienesomosdedondevenimosadondevamos de cada cual oculta una latente vocación purista a modo de Pepito Grillo que puede obstaculizar lo que en realidad se desea. La resolución del planteamiento existencial sobre los aconteceres y las cosas a las que uno dedica su mísera vida mutará en proporción a cuanto de cabezota uno tenga. El punto sustancioso y la clave de la encrucijada seguramente esté en la dignidad. Si consideramos no caducado el punto de partida del planteamiento y este ha aguantado las embestidas bienintencionadas de la madurez habremos conservado nuestra dignidad y con ella nuestro camino. Y nuestro camino es, necesita ser rocoso. Es conveniente seguir vejando, zarandeando, aberrando y faltando al respeto a esa dignidad que sólo debería verse afectada en la guarnición. No queramos ser el más Fresco del Barrio (esa gente madruga un montón). Es probable que los chispazos de la vida ya no nos exciten tanto pero no debemos preocuparnos. Llamemos a un buen electricista que sepa reconducir esa energía hacia esas otras cosas y extraigámosle toda la chicha. ¡Anímense, jóvenes turgentes!, ¡los maduros somos guays!. Como dice Hernández: "Estamos lentos de reflejos pero en plena fluctuación".

24 comentarios

...sshh -

Tanto articulo elaborado y concienzudo, para acabar flirteando con "los-las" que se molestan en leerlo. Tanta rocosidad no alterará la percepción hasta llegar a ser fobico a determinadas especies en extincion y que por moda persisten pese a ferreas rocosidades procaces quizá intolerantes y viejunas, que luchan contra ellas sin saber que quitandoles importancia se extingirían por si mismas. O es una ingenuidad de alguien en plenitud de turgencias sin necesidad de recetas ultraortodoxas.

big boiled -

Cristina, no me dejan comentear en su blog...y eso despues de escribir un tocho que no vea...GRRRRRR!!!!
Muy chulo.

big boiled -

Cristina, tiene usted toda la razón: comienzo a menstruar y eso me vuelve muy pero que muy sensible. Gracias por limpiar todos mis mocos: se está bien entre sus brazos.

Estimada cocorota:
Gracias. De la cantidad de piel en los bajos de cada cual y el vello corporal me está prohibido hablar. Mis gafas no son muy gordacas y sólo las uso (como sé que sabe ) pa ver las lejanías y subtítulos. No me toque a Nosfe: nos gusta como es, sea como sea. Mi cartera está seca. Lo de "repletez" me ha encantao.
Y cuidadito con currarse tanto los comentarios: los clientes son míos.
Welcome to the jungle.

COCOROTA -

Escribe usted bastante bien Sr. B.B., y con una inteligencia que delata una circuncisión hebrea en los bajos o cristales de gran espesor delante de los ojos.
En cuanto a los maduros debo decir que la prueba infalible para la pertenencia a ese grupo es la aparición de alopecia en el tejado y/o barriga en los medios, lo que hace desaparecer a los desgraciados inmersos en ésta cruel metamorfosis de los sueños eróticos de las maduritas cuando piensan en jovencitos, y lo que es mucho peor: de los sueños de las jovencitas turgentes cuando piensan en jovencitos (a excepción de Nosfe, por lo que parece). Ante tal desgracia nada importan ya nuestras creencias, principios, o evoluciones coherentes. Así veremos a anarquistas antisistema machacándose en el gimnasio y ex - rockeros drogadictos bebiendo agua mineral Evian. Sólo la repletez (en el caso de haberla) en nuestras carteras puede quizá mitigar un poco las consecuencias. Espero que usted, Sr. B.B. no pertenezca aún a éste grupo (en él hay muchos veinteañeros), y si es así mis condolencias. Por cierto, la madurez no es guai, la madurez es inevitable¡¡¡

cristina -

Esta muy filosofico usted ultimamente, amigo hervido mio. Con lo cual deduzco que debe estar pasando una etapa dificil, la tipica crisis de ninya a mujer. Yo le abrazo y le limpio los mocos, tiene usted mi apoyo.

exo -

Qué simpática es nosferatu, tiene vd unas admiradoras que no las merece, amiguito.
Observo que reincide, así que el deleite no le apetecerá tanto.
Recuerde, a mayor madurez, más verde

big boiled -

Pero si yo las quiero a ustedes todas!!!!!!!!

nosfe -

"LA PATAS DE GALLO"??
TE ESTAS METIENDO EN UN JUEGO MUY PELIGROSO GUAPO...Y NO ME CHINCHES MAS QUE VAS A SALIR ESCALDAO MR.B. (Y Sí, ES UNA AMENAZA)

big boiled -

searose: reventón y punto.

A ver que yo me entere...mrs exo: si soy más educao con Nosfe la patas de gallo, entonces usted volverá a deleitarnos con sus letras púbicas???

rosamarino -

uy,uy,uy, mr banister con que usted tiene veintitantos???? y en que quedamos en inmberbe??? o en madurito reventón????....

exo -

Defíname vd que es ser una persona madura, porque para cada uno es algo bien distinto!
Vd tiene una inteligencia superior a sus veintitantos, eso es muy cierto, pero llamarle a nosferatu viejuna y decirle que se pisa el morro le delatan como imberbe inmaduro o al menos como poco caballeroso. Sea ud un pelín más cortés y su éxito será ya imparable, que se lo digan a julio iglesias (maduro reventón).
Mis textos entonces serán más verdes :-)

big boiled -

Je,je,je...deberíamos transformarnos todos en el Gigante Comerrocas de la Historia Interminable...menos el suertudo de Noel (aprovecha, como nos ves te verás, tronco)

luces -

jajajjajjaaj, me ha encantado mr bannister.¿Debería escandalizarme quiza? noooo.
Yo soy más turgente que otra cosa. Pero ¿dónde hay rocas que me las como?

Noel -

Viva Julián Hernández.

nosfe -

jajajajaja, no,no me incluyo.Todavia estoy entre los jovenes turgentes...pero don´t worry me encantan los "maduros" ;)

mrgerite -

que es ser maduro???caminos rocosos??? os referis a nuestra dura vida???!!!! suena mas bien a un triste lamento!

big boiled -

de slogans nada, rosacousteau!!! Yo tengo veintitantos!!!!!

¿los maduros SON, usted no se incluye, nosferater?...se pisa usted el morro...viejuna...

nosfe -

¿capaces de sortear los caminos rocosos rosamarino? PUES CLARO QUE SI. Son capaces de levantar las rocas y lanzarlas a tomar por culo,jejeje
Marujita....jajajajaja..hazte revisar esos fusibles que se tan chamuscao maja!!!

rosamarino -

estoy con nosfe, ¡los maduros somos guays!, deberíamos hacer de la frase un slogan del mundo maduro... ¿no creeís? bueno todo esto si en el fondo nos seguimos sientiendo capaces de sortear los caminos rocosos.

Anónimo -

big boiled -

hola!!, soy Maruja Torres y ustedes unas cachondas...blitz, blustz, bang, fiuuuuuu (sonidos de cortocircuitos malayos)

nosfe -

Que bueno el artículo!!! Me gusto mucho.
( ¡los maduros somos guays!.... tienes toda la razon,jeje)

Anónimo -

o es Big Boiled un robot y este blog un experimento?? puede alcanzar la ciencia tal nivel de perfección????!!!! (je,je)

margerite -

tu artículo es impresionante, pero ¿habeis leido lo de la prueba de Turing que aparece al final de esto?? es bastante interesante (yo por lo menos no lo conocía).¿si tú conversación "parece" inteligente se presupone que lo eres?