Blogia
el factor dorsal

La atención sobre sí

La atención sobre sí "Atención, niños. Cuando salgais al patio..ejem...no os acerqueis, repito no os acerqueis a las vallas del colegio. Han visto a un señor, un enfermo que parece disfrutar enseñando sus pudorencias y eso, os lo digo yo, es muy desagradable. Así que a quedarse en las pistas a jugar a la comba que es lo vuestro".
Minutos más tarde, a la hora del aperitivo con bollería industrial todo, pero todo el perímetro del muro del colegio está ocupado por infantes encaramados con ojos en forma de huevo. Yo no puedo decir si un señor que se disfraza de Inspector Gadget sin gayumbos es un enfermo, un jubilado cansado de jugar a las cartas o el amante de la profesora que, por cierto era una eficaz minera en el arte de escarbar rocas verdes en su feota napia. La cosa es que tenemos ante nosotros tres comportamientos de Seres Humanos en diferentes períodos vitales y que son incompatibles en un centro educativo: tipo A) Niños /as de 9 años que deciden sacrificar su preciado recreo para verle la cola durante una milésima de segundo a un señor que huele a vino. Tipo B) Un señor con gabardina mugrienta que se pasea mañaneramente por las verjas de los colegios y que ha decidido sustituir la fórmula: "Niño, ¿quieres un caramelo?" por la más techno "¡Adelante, gadgeto-pito!". Tipo C) La percebeira nasal que seguro corrió a comprarse unos prismáticos. En balde porque por los alrededores del colegio ninguna gabardina llegó a ondear nunca.

25 comentarios

rosamarino -

uy,uy....cómo lo defienden sr. boiled, no las suelte, que para una vez que le rodean......

big boiled -

Uff!!! Aquí hay damas por doquier!!! Apenas me dejan escribir...(ay...suelta...ay...)

Anónimo -

el señor boiled está bien servido de damas, creo.
no le hace falta ir al metro a que le refroten la entrepierna

rosamarino -

pues en la que va todo el mundo, o es que usted es más sivarita y no viaja en metro??, o quizás quiera conocer la línea donde se encuentran las medusas???

big boiled -

Pero en que linea viajan ustedes????!!!!...pecadoras...

rosamarino -

...pues claro srt. exo que se arriman, pero lo de pinchar, pinchar....AH!!, y cuidado con los mordiscos que dejan huellan..........

exo -

yo no me relaciono con vampiros, bannister, a los vampiros no nos gusta mezclarnos inter nos, no nos gusta compartir el festín.
rosamarino, en el metro también hay mujeres que se arriman!!!!

rosamarino -

...con la que hay querido boiled, con la que hay, estos mundos son dificiles,....

big boiled -

Vampiras, arrimacebolletas, americanos...con semejante fauna se relacionan ustedes??

rosamarino -

je,je,je, quizás los señores con gabardina vayan a las vallas de los colegios, pero yo recuerdo más los que van en el metro, y los que como medusas van pinchando al inocente que se acerca a ellos.....

over -

Guárdeme uno!!!!!!!!!!

exo -

Amigo over, si que tengo aspecto de vampira, a veces incluso, doy muerdos en el cuello....

lu -

yo recuerdo a esos tipos, surgían en primavera...nunca llevaban gabardina (aquí hace calor en primavera)

lu -

yo recierdo a esos tipos, surgían en pirmavera...nunca llevaban gabardida (aquí hace calor en primavera)

big boiled -

nosfe -

jaajajajajjaja
(que escueto ... no se habra enojado conmigo verdad??)

big boiled -

Sultan es el perro sodomita

nosfe -

Jajajajajajajajaja
La verdad es que lo unico que tienen en comun un calenturiento exhibicionista y el inspector gadget es sin duda la gabardina, porque no me va a negar my friend boiled que el primero tiene demasiadas feromonas cachondonas y en el segundo todavia no se ha encontrao materia gris en su cerebro. Y a todo esto..si gadget asume su papel de "toma moreno", Sofy podria servir como niña curiosilla que siempre se pasa de lista ...pero Sultan me falla en esta linda historia ¿? :)

big boiled -

Gracias, Pepito pero...quién coño es Miguel?

pepito pools -

Oh! miguel la priemra vez que te conoci, tu vestias gabardina y yo no era mas que un crio, apunto de sacar el corner ne la pachanga del recreo.
Me quede el ultimo en la elecion de los equipos,pero tu me elegiste a mi, o michael me encantan tu eyeballs;
ke si homrbe ke ma gustao muxo la luz es chupi piruli y la voz en off ayyy!! mama!! ke guztito por dioz

overbooking -

Exo en "Plan con 9 from outer space: uhm...me la imagino como una vampira macizorra con poderes maléficos, lengua venenosa y amor para todos.

Anónimo -

gran cocido (madrileño?)?
exo es significa fuera de esta galaxia, pero fíjese me enteré ayer.
también es un juego de rol

big boiled -

Uy, si yo supiera lo que soy...

exo -

jajajaja
vd me mata
por cierto, una curiosidad de fan analfabeta, qué es eso de big boiled?