Blogia
el factor dorsal

Mutación lógica

Mutación lógica Dicen de Frank Oz que ha acabado teniendo la cara de Yoda, el legendario maestro verde y que esto se debe, aparte de por lo viejuno que está ya, al proceso de mimetismo que acaban por sufrir los padres de las criaturas engendradas de una manera, digamos bizarra. No creo yo que el bueno de Frank, voz nasal incluida, haya llegado tan lejos como para marear los verbos en la enunciación de sus frases pero toda la vida de Dios llevan diciendo algo parecido de los canes y sus dueños. Discrepando descaradamente de lo del "mejor amigo del hombre" y demás telequinesias verdes, no dejo de asombrarme de ciertas cosas cuando madrugo y salgo del portal: el señor del perro y el perro siempre están ahí. No importa lo temprano que sea. Y ciertamente los dos tienen la misma cara: el humano tiene expresión de hijo de puta que despierta y baja al pobre chucho a mear a las seis de la mañana con cuatro bajo cero y el canino la tiene de hijo de perra que hace despertarse y bajar a un tipo a hacer que mee un perro de mierda a las seis de la mañana con cuatro bajo cero. "No es para tanto, ¿eh?" dice el que sale a hacerse 5 kilómetros corriendo media hora antes que el amito agarre la correa. (Lo siento. Para este Ser no tengo palabras). Conclusión: el cuerpo muta al ritmo de nuestros "I wish...". ¿Qué es si no un antojo?. Seguro que existen, y si no existirán y si no las inventamos, formas de leer los antojos y mucho me extrañaría a mí que el resultado de las lecturas sea "Me comería ahora un heladito de turrón más bien..."(en marzo) o "Percebes de Aranjuez...y no tardes, cariño!". No. Serían cosas más trascendentes y, para muchos (los que tienen las orejas caídas y corren detrás de pelotas) comprar un perro lo es.
Ahora que lo pienso...¿no sería eso lo que les pasó a los Transformers? Veamos si Optimus Prime y sus colegas no eran unos bakalas que se pasaban el día tuneando sus bugas hasta que pum!: los pies son ruedas, los ojos faros y el culo un maletero.
Cuidado con lo que queremos debemos tener...uhm...en ello convertirnos podríamos.

14 comentarios

big boiled -

Filaxiooooooooo, torpedo!!!!!
Prodígate más, coño.
You know i love you.

FILAXIA -

Qué pedazo de CABRÓN!!! Veo que sigues fino en ironía. Eres la leche.
A ver si nos vemos de una puta vez.

rosamarino -

ah!!, por cierto srta exo, es usted muy observadora, espero que en adelante tenga mas ratitos para poder entrar en sus reflexiones.

rosamarino -

... a lo mejor es que durante estas vacaciones me perdí una parte de la historia...
pero la fotografía y el momento adecuado del paseo matutino con tu fiel amigo que nunca protesta si le sacas más tarde porque llegas de resaca, mmmummm....
fijándome, fijándome quizás la relacione más con lo del artículo anterior y lo de alargar....... y esoooo.

overbooking -

Jajajajajajaja....

Exo -

CLARO, POR ESO SE LLAMA EL FACTOR DORSAL!

big boiled -

Sí, es exactamente eso. Y me pongo un sujetador a modo de faja en medio del falo para evitar, lo que se llama el lumbago pélvico.

Exo -

MI PREGUNTA:
ES ESTA FOTO LA PETICION ATENDIDA DE LA SUGERENCIA DE MARGUERITE?
PARECE DE UN TST FREUDIANO, LOS TIOS VEN UNA COSA Y A LAS TIAS NOS PARECE VER OTRA....
POR CIERTO, HAY PERROS Y PERROS, PERO ME GUSTA MAS MI GATO

big boiled -

Early dogs for you!!!...

Ejem...Perdón...ya me estoy quieto...

big boiled -

Dog´s dog best friend

big boiled -

Dog´s best friend dog

overbooking -

los perritos de los cojones son tontos, se cagan y hacen ruido, hay algo peor que eso?
Si quieren jugar con algo que tengan hijos que cotizarán en la seguridad social

Exo -

MADRUGA VD DEMASIADO, QUERIDO SEÑOR B.
A LAS DOCE DE LA MAÑANA YA ESTAN LOS PERROS BAJADOS, MEADOS Y CAGADOS, Y UNA NO TEME ENCONTRARSE CON TANTA FEALDAD EN EL ASCENSOR.
SI ACASO PISAR ALGUNA MIERDECILLA POR LA CALLE.

nosferatu -

jejeje, mu bueno el articulo...estoy deacuerdo contigo pero te digo sinceramente que yo quiero un perro, lo siento, no es un antojo, es que creo que algunas personas sí que puedan necesitarlo... ahí queda...
Respecto al colega que se baja a las seis de la mañana a correr... realmente esta jodido de la cabeza, madre mia con lo bien que se esta a esas horas abrazada a la almohada babeando.... no hay palabras my friend boiled.