Blogia
el factor dorsal

El mineralismo va a llegaar...

El mineralismo va a llegaar... Sin duda, todo el mundo se lo tomó a chota. En el 89, mucho antes de que las televisiones dieran paso a programas desmelenantes, un tipo con una abotonada chaqueta amarilla nos avisaba del advenimiento: una Horda de personas humanas aparentemente normales caminarán sobre la Tierra con envases modelo 500 cc. Con una cadencia de 6/7 segundos ingerirán un líquido transparente de composición mineral con un sólo fin: la hidratación aniquilatoria.
No se entiende de otra manera. El número de enfermos renales no es comparable al de los botelleros. Ya sabemos que el agua es muy buena, que es estupendo orinar tres trillones de veces al día, que el cutis se queda como una hoja de amapola pero...¿eso es cómodo?¿es viable, en nuestro estresante mundo laboral, estar constantemente unido a una sonda? En el autobús botellas en el bolso, en la oficina traje, corbata y botella, en las relaciones públicas ofrecer botellas es fundamental para esos sorbitos exclusivos de la Horda Mineral. Por el muelle flojo les conocerás: los sanitarios de los centros de trabajo se abarrotan por las necesidades evacuatorias de estos seres y sus vejigas. ¿Qúé pensaban, que Arrabal es un Rappel de tres al cuarto?, ¿que hablaba de apocalipsis meteóricas? Los Hombres Sabios saben que el final de todo, si llega, será en forma de uso común; un ser tan primitivo no morirá con estruendo y artificios. La aniquilación de la raza humana, como con los marcianos de "La guerra de los mundos", se producirá a través de algún elemento lumpen. La vulnerabilidad de nuestros líderes se puede comprobar al primer mordisco de una galleta y Fernando lo vió. Y lo vió acudiendo a los orígenes, a la fuente de toda vida, al elemento del que mayoritariamente nos componemos: l´eau. Lo que nos da la vida nos matará: la Horda Mineral sigue bebiendo y a la espera.

15 comentarios

Anónimo -

EL PUTO AMO!! EL KINERALISMO YEGARÁ1 Y LOS QUE SE RIAN DE ESE SABIO HOMBRE SE TRAGARAN SUS PALABRAS!!

Steam Man -

Que mal rollo, no? Todo este asunto me asusta uuuuuuuuuuuuuu

overbooking -

Eso decís todas...

Lilianne -

A lo mejor Margarite sólo quería fumarse un porrito al sol. Digo eh? sólo es una interpretación mía

overbooking -

Bacanaaaaal!!!!!!!!!

Rosamarino -

he leído desmelenan????, dónde y cuando???, habrá cerveza noooo!!!!, uff, uff, que pierdo los papeles....

overbooking -

He leído "porrito"?...Arf, arf... Sr. Big boiled, se le desmelenan las féminas.

big boiled -

Srta Lilianne y demás féminas agabachadas y descubiertas todas: No!! Horror!!! Mal!!!! Forman ustedes parte de la Horda Mineral!!! Desintoxíquense ipso facto!!!...no sé decirlo en francés...

lilianne -

No me olvidaré de aquella noticia sobre un grupo de turistas que murieron de sed en el desierto y no hace mucho -un par de años- cuando ya existía el coronel tapioca y sus recomendaciones...Yo, defensora del agua, mineral o no, para beberla o para bañarme. Viva el agua aunque me mate que siempre será limpiamente

margerite -

¡Qué tarde más bonita hace! llego la primavera! unas cañitas al solecito, un porrito, y a ver pasar la vida...¡qué pena tener que currar! (se que no tiene nada que ver con lo del agua, pero el caso es participar ¿no?)

flor de loto -

"el final de todo, si llega, será en forma de uso común" ¿no crees que comunicarnos más por sitios como éste que personalmente es algo así? (a que nunca te habian citado???¿¿será eso que la fama está llegando?)

big boiled -

De hecho, creo que ya le tengo, bizarrín.

big boiled -

Ja, ja, ja....Usted siga así, sr. bizarro. Le recomiendo que mida sus palabras: un par de comentarios más y le desenmascaro para siempre.

Hey, little. Los que se hidratan con cervezas son los güenos: el pedo exorciza los planes malvados de la Horda Mineral.

Mr. Bizarrus -

Señor Boiled: Encuentro fascinante como consigue usted incluir con suma maestria un GIF nada menos que animado como cabecera de su artículo. Me sorprende este alarde de destreza por su parte. ¿Como lo consigue? Estoy intrigado. ¿Es ud. acaso un audaz usuario de las telecomunicaciones oculto tras una máscara de novato botarate? Primero nos encandiló creando usted solo este magnifico blog. Ahora incluye una bonita y simpática animación. Nunca dejará de sorprendernos camarada.

little blondie -

Hoy he leido a alguien que respondía así a la pregunta ¿Bebes la cantidad de agua recomendada?:
-¿Que porcentaje de agua tiene la cerveza?

No hay peligro Maese Boiled, usted y yo sin duda bebemos con creces la cantidad diaria recomendada.