Blogia
el factor dorsal

Cómplices

Hallé su sonrisa y juntos reímos
Busqué desesperado su mirada
y encontré que era cómplice de la mía.

Ella, a quien yo me miraba, me hizo soñar.
Sueños en los que la cogía de la mano y juntos volábamos.
Ahora recuerdo que aquella mirada y su sonrisa
solo cruzaron un instante en mi vida pero me enamoré.

A partir de entonces fue mi musa
como la de los poetas que escriben a amores imposibles.
Quizá yo también tuviese algo de poeta:
mi amor tambien era imposible.

7 comentarios

Exo -

DE ACUERDO CONTIGO, GAM...

Gam -

Que daño el amor imposible. El dolor mas intenso.

big boiled -

Ahí con dos cojones!!! Viva el toqueteo!! La musa de Danone es la que me gusta a mí.

Lilianne -

El amor imposible es el amor platónico, claro, el irreal, el inalcanzable que forma parte de la fantasía y es válido para soñar. Pero señores donde esté la experiencia táctil, el olor, el sabor del otro que se quite cualquier ensoñación. A mí eso es lo que me inspira. Mi muso particular es el que siento a mi lado.

margerite -

Si, la verdad es que de una manera u otra siempre hay algo de eso...de todas formas los "podría haber sido..." son fantasías y siempre permanecen intocables, lo dificil es que sea realidad (con sus pequeños inconvenientes) y aún la sientas como tú musa...

little blondie -

Esque he preferido no ilustarlo. este es un homenaje a los amores imposibles que todos hemos tenido. Cada uno sabrá como es el suyo.

big boiled -

Ya era hora, peque!!!!
Que gonito!! Echo de menos una fotico. No te ha parecido adecuado ilustrar o simplemente no hay imagen a la altura de tu musa?