Blogia
el factor dorsal

Ella sonrió dulcemente

Ella sonrió dulcemente Es muy guapa. Y sonríe. Sí, sonríe como sinceramente. No está siendo complaciente con los clientes; eso no se estila en los bares hard-night. Ella es así. Es encantadora y gordita. Grandona. ¿Aún existe gente encantadora? Sí, ya sé que en el Vip´s son encantadores, pero porque les tienen agarrados por los escrotos. Me refiero a esa actitud de ser placentero con los demás seres humanos que comparten tu misma habitación. Esa cosa extraña que brilla en los ojos y que parece hacer feliz a quién la lleva al tiempo que envidiosos a los demás. Está gordita pero todos fantaseamos con ella. Es grandecita pero todos fantaseamos con ella. Al otro lado de la barra. Ella mira de reojo a veces y responde a nuestras etílicas sonrisas con diplomática distancia. ¿Qué pasa? ¿Creemos que hay alguna oportunidad? Con la borde del tipazo del bar anterior no, ¿verdad?. La gordita nos ha dado una cerveza apestosa, en una lata de esas como de máquina expendedora de frutos secos. Pero no ha sido su culpa. Es por nuestra actitud mongoloide ante sus carnazas. Queremos bañarnos en ellas. Y navegar y navegar y naufragar y nada más. ¿Qué pensará ella? "Qúé éxito con lo gordita que estoy" o "Sólo están fuckin´drunk y esa es la cara de bobos que se les queda ". Y tendrá razón las dos veces. Te queremos, gordita. Nos gusta tu imagen carnal de la siesta. En el sofá con la gordita a las 16:23, igual de presta para arroparte que para darte cerveza apestosa. Entre mantas del Ikea con la gordita. "Are you cold, honey?". Sí, gordita.

14 comentarios

Steam Man -

O si, la chica agradable y encantadora.... siempre tiene un lugar seguro en nuestro subconciente...

big boiled -

Bella Lilianne!!!!

Liliane -

No soy especialmente gordita, ni conozco personalmente a Vilallonga...y veo que hay a quien le pica la mirada femenina sobre las cosas...pero creo que es sano este intercambio de opiniones

R. -

Qué grande el Vilallonga, hay que leerse sus memorias, que a mí un amigote me las iba contando y aquello era un must o algo.

big boiled -

José Luis de Vilallonga!!!Ja, ja, ja...

big boiled -

Algunas picaduras son muy placenteras, R.

Lilianne, que nombre tan bonito...no se llamaba así la que le jodió la vida al viejo ese que salía en pelis de Berlanga? El que no era Luis Escobar...no me sale el nombre...

R. -

Yo creo que no me voy a bañar demasiado en estas aguas, están llenas de medusas.

overbooking -

Bella Lilianne, te queremos!!! Muchísimo!!! No tendrás tú semejantes hechuras?

Liliane -

Es curioso lo apretado que lleváis el cordón umbilical...llega la hora del desengaño, la gordita no es vuestra madre y se encargará de recordarlo cada vez que le demandéis un arrumaco. La gordita ama a los HOMBRES, no a los bebés.

Mr. Bizarrus -

Yo conocí a una gordita guapa muy rubia. Era australiana o austriaca o australopiteca. No lo recuerdo. No nos entendiamos pero nuestra querida amiga, la otra rubia, la que se bebe hacía de perfecta alcahueta.

big boiled -

Calma, Overbooking!! La Agencia de Protección de Datos y el honor de la chica no me lo permiten.

Remembering Tomorrow -

¡Que bonito es el amor en primavera! ...y en verano y en otoño y en invierno...

Mr. Bizarrus -

Todos hemos amado a alguna gordita. Son casi como madres con derecho a sexo. Te cuidan y te dan lo mejor,son agradecidas y complacientes.

overbooking -

Quiero la dirección del bar de la jamelga ya!!!